martes, 3 de septiembre de 2013

Dolor es amar a una persona y no poder estar con ella.









      No sé porque duele tanto el hecho de que ya no quieras estar conmigo y no poder dejar de amarte…  He intentado buscar un nuevo amor pero no he podido encontrarlo porque sigues regresando… te mantienes dentro de mi pensamiento y cuando creo que ya voy logrando sacarte me llamas o me dices algo que me vuelve a ilusionar….

      Sé que te insistí hasta cansarme que no me dejaras, y aun así lo hiciste, intente continuar mi vida sin ti… y regresaste… hoy no me dejas ir ni tampoco te quedas… El tiempo sigue pasando y haces que la decisión sea más difícil… me sigues lastimando y no puedo parar de amarte….

      Me recomiendas que le pida a Dios que me guie, pero como le pediré algo si un día quiero continuar y al otro quiero dejarte… ocupo que mi decisión sea firme para poder solicitarle ayuda a Dios, y espero que la decisión que tome sea la mejor. Te amo y lo seguiré haciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario