miércoles, 11 de septiembre de 2013

No te preguntes si vale la pena luchar por alguien, pregúntate: Si no lo hubiese hecho, podría perdonarme.









      Hoy me volvieron a preguntar, vale la pena luchar por ella? Solo me quedo sonreír… mi cabeza dice no lo sé, pero mi corazón dice claro que si… No te veo, pero te sueño… el recordar tu sonrisa, tu mirada, de cuando me amabas hace sentir que vale la pena seguir luchando…

      Es difícil, y más que tú haces lo que yo hice hace tiempo, te dedicas a perderme… se que dejaste claro que no quieres perderme, pero no veo que haces para conservarme… Intento no comunicarme contigo, pero hay días que ocurren cosas que yo creo que te alegraran igual que a mí y te ayudaran a decidirte continuar a mi lado…

     Sé que ya debería de parar de luchar, pero no sé si yo me perdonaría el no hacerlo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario