domingo, 8 de septiembre de 2013

Las desilusiones te hacen abrir los ojos y cerrar el corazón.










      Hoy lo que antes llamabas obsesión se transformo en una desilusión…  Buscaba agradarte, estar cerca de ti, darte el lugar que no te di antes… pero aun así lograste herirme más y desilusionarme…

      Me pedias que no te mandara mensajes, que no te hablara… lo lograste ya no lo hare… no esperes mas palabras cálidas de mi, contestare tus preguntas, responderé tus llamadas, pero algo cambio, el gran amor que sentía por ti cada vez logras que sea menos… A lo mejor yo empecé esto, pero tu lograste que mi desilusión fuera mayor…

      No me preguntes como estoy que bien lo sabes… Le hare como los gatos, lameré mis heridas hasta que sanen… el daño ya está, deja de preocuparte, lograste perderme…

No hay comentarios:

Publicar un comentario