martes, 10 de septiembre de 2013

Si realmente queremos amar, tenemos que aprender a perdonar.










     Hoy me preguntaste si lograría perdonar los errores que cometiste… Creo que conoces la respuesta antes de hacer la pregunta… Es más el amor que tengo por ti, que los errores que cometiste no son nada comparados con los míos… Claro que te perdono…

     La situación no es fácil, el volver a lograr la confianza y alejar el temor es algo en lo que tendremos que trabajar… Me preguntas si aun quiero estar contigo… tu valor es por lo que tu logras que sea cuando estoy a tu lado… El valor me lo das tu… sin ti, soy otro hombre más… igual que todos… a tu lado eso cambia…

     Debo lograr no ahogarte con mis lamentos, volver a sacar la risa de dentro de ti, que cada que me mires se ponga una sonrisa en tu rostro… que tus ojos brillen al mirarme… que me busques porque quieres escucharme… Espero lograr reencontrarme y poder hacerte feliz de nuevo… Es un camino largo pero espero recorrerlo a tu lado…

No hay comentarios:

Publicar un comentario