miércoles, 24 de julio de 2013

Lo mas doloroso que hay en el amor es querer a alguien con locura y que te niegue su amor.









     No se porque no puedo dejar de pensar en ti… todo me recuerda a ti…  Se que soy responsable de lo que estamos pasando, e intente repararlo, no pude…. Te pedí que ya no estuvieras en mi vida y no quieres salir, pero tampoco entrar de lleno…

      Me dices que quieres verme feliz, pero no haces nada para que lo logremos, que no quieres que sufra y con tus desprecios sufro… Te pregunto que quieres y me contestas que yo sea feliz… como lo seré si tu no decides que hacer, yo decidí tenerte en mi vida, pero tu decides que este parcial en la tuya…

      Ya por favor sal de mi vida o quédate en ella, pero has algo… ya ocupo estar bien…

No hay comentarios:

Publicar un comentario