sábado, 24 de noviembre de 2012

Tristeza es ese sentimiento que te deja el amor después de haberlo perdido.









      Hoy amanezco triste, creía que había dejado la tristeza atrás, al decirme mi esposa que me daría la oportunidad de reencontrar su amor, no sé porque aun con todo esto amanezco triste, no puedo dejar ir la tristeza e intentar ser feliz. Que me falta? El amor por la vida lo estoy perdiendo, el amor por mi lo perdí, al momento de perderla a ella, no me siento con valor, para que me vuelva a amar.

       Todos los días intento ser mejor que el anterior pero no logro hacer algo que la regrese a mí, y en el camino de la búsqueda de su amor estoy perdiéndome, todo lo que consideraba valioso dejo de serlo, estoy dejando de esforzarme por lograr algo mas…. No sé qué hacer, le pido a Dios que me indique o me guie hacia donde seguir pero no veo ninguna señal.

       Sé que quiero recuperar el amor de mi esposa porque ella saca lo mejor de mí, cuando estoy lejos de ella soy lo que era antes una persona obscura de malos sentimientos, que piensa en venganza y la planea hasta llevarla a cabo, daño sin remordimientos, y no quiero regresar a eso. Espero recuperarla antes de regresar a ser eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario