viernes, 16 de noviembre de 2012

No puedo vivir ni contigo ni sin ti.









      Dejar ir a alguien que amamos es la prueba más grande de amor que tenemos hacia la persona que decimos amar. Me es difícil, entender que la tengo que dejar ir, su gran amor se volvió aprecio, cariño, lo cual le es suficiente para mantenerse a mi lado pero no es feliz, he llorado, rogado y me he humillado para ser digno de ella y no lo soy. Ella quiere estar con alguien mas, se que la debo dejar ir para que sea feliz.

       Dicen que para buscar algo primero tienes que perderlo, yo perdí su amor y no he podido recuperarlo, se que no amare a nadie como la ame a ella, y que nadie me amara como ella me amo, un amor tan intenso, que no supe valorarlo, estaba tan acostumbrado a no recibir muestras de cariño que sentía que las de ella eran demasiadas, hoy deseo recuperar eso, que sus abrazos sean tan fuertes que me duelan, que sus besos sean tan húmedos que tenga que limpiarme…

       Quiero recuperarla pero no mediante mis ruegos o lagrimas, pero no los puedo parar, quiero que ella se enamore de mi de nuevo, que la historia de amor que se empezó a escribir hace 16 años continúe, espero que Dios me de la oportunidad de volver a conquistar a esta gran mujer que todavía es mi esposa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario