sábado, 3 de noviembre de 2012

No desfallezcas cuando ya no puedas, porque eso te está indicando que ya estás listo para comenzar una nueva vida.









      Hoy el sol salió igual que todos los días, sigo luchando por recuperar el amor de mi esposa, esta batalla no está ganada, las dudas empiezan a aparecer y titubea ella si está bien el darme esta oportunidad, mi opinión es que no la merezco, pero la deseo con todo mí ser. Soy humano igual que todos y tiendo a equivocarme no importa cuántas veces lo intente la probabilidad del error existe.

       El tiempo me está ayudando a entender que la vida está llena de decisiones, algunas serán buenas otras serán malas, pero es mejor tomar una decisión y vivir con el resultado que quedarte esperando y no decidir. Yo decidí darme una oportunidad y luchar por recuperar su amor, pero esto no es solo de mi parte, ella lo está intentando pero fue tanto el daño que hice que la duda llega a su corazón y no le permite continuar…

        Dios nos da la oportunidad de elegir cual camino tomar, solo espero que el que estemos tomando sea el correcto, reencontremos la felicidad y podamos seguir adelante con nuestro matrimonio. No soy una persona religiosa pero ocupo creer que todo saldrá mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario