lunes, 19 de noviembre de 2012

Solamente aquel que es demasiado fuerte para perdonar, una ofensa sabe “amar”.









     Hoy sigo luchando por ser digno de recibir tu amor de nuevo,  no es un camino fácil y a cada momento mi error está  presente, intento que no pese tanto, pero es difícil perdonar el haberte hecho a un lado, el pensar que podía estar sin ti, hoy que me tomas de la mano, que me besas sin que suplique por ello, veo el esfuerzo que hace por volver a amarme, sé que es difícil porque el verme es recordar lo que te hice sufrir.

      Busco que todos mis actos te digan que te amo, y siempre lo he hecho, se que antes no te lo demostré, simplemente por no saber cómo hacerlo, pero desde que empecé a salir contigo sabia que tú eras especial y quería que formaras parte de mi vida, no sabía que tanto te necesitaría en ella hasta que nuestros caminos empezaron a separarse, me di cuenta que tan importante eres.

      Sé que no te resulta fácil volver a amarme, pero yo estoy poniendo todo de mi parte, primero para merecerme tu perdón y segundo para que me ames de nuevo. Espero que Dios me de vida suficiente para demostrar que seré digno de tu amor y sabré cuidarlo como lo debí haber hecho desde un principio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario