sábado, 10 de noviembre de 2012

A veces tenemos que perder las cosas para entender la importancia que tienen.









      Hoy me doy cuenta que desde un principio mi esposa me amo tanto que cambio todo por mí, yo no sabía expresar el amor que sentía, recibí varios consejos donde me decían que la cuidara que le demostrara mi amor, y solo los escuchaba, me decía a mí mismo, ella lo sabe, pero lo que no sabía yo era que ocupamos las muestras de afecto, eso era algo que me gustaba demasiado de ella, me abrazaba, besaba, tomaba de la mano sin motivo alguno, solo porque me amaba, no estaba acostumbrado a recibir esa clase de amor, y la hacía a un lado…

      Cuando lo dejo de hacer sentí que las cosas serian normales, pero dentro de mi sabía que estaba perdiendo algo que me gustaba, tarde mucho en intentar recuperarlo, sentía la necesidad de recibir abrazos, besos, palmadas en la espalda cuando me equivocaba y ella lo había dejado de hacer, ya no le nacía hacerlo, el amor por mi se había apagado, sus ojos y su corazón ya no estaban conmigo, yo que analizaba todo no me di cuenta ni cuando ella me lo dijo…

       Al regresar me doy cuenta de todo lo que sufrió ella por mi culpa, yo lo estoy sufriendo, está intentado darme una oportunidad de recuperarla, aunque hay días que considero que no la merezco, le pido a Dios que me haga digno de ella y que permita que su amor renazca de nuevo, no sé si dure pero quiero intentarlo hasta que ya no pueda…. Solo deseo que sea feliz de nuevo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario