lunes, 12 de noviembre de 2012

Tristeza es lo que siento al saber que te amo y te perdí.









      Hoy me preguntaste porque estaba triste, solo moví mi cabeza y te dije que no lo estaba, no porque se me hace tan difícil hablar de mis sentimientos aun cuando tú sabes que estoy en esa modalidad. Fui educado para no demostrar sentimientos no era aceptable, y me conoces tan bien que sabes que estoy triste pero deje de importarte porque no has conseguido que te diga la razón. La razón es que dejaste de amarme.

      Aunque estemos intentando la reconciliación me es difícil aceptar que me estás dando una oportunidad de reconquistarte, no sé cómo hacerle para merecerte de nuevo, tu siempre me has permitido expresar mi emociones, pero por temor no lo hago, nuestra comunicación siempre ha sido buena pero en nivel emocional me bloqueo, no he sabido corresponderte como lo merecías, me diste un amor que no sabía valorar y hoy que lo deseo de vuelta es difícil sacarte una sonrisa, ruego por un beso, por una caricia.

      Intento disfrutar lo que me das, pero no sé si estoy exigiendo demasiado, quiero más… Busco a Dios para que me ayude a entender porque deje que nuestra relación se acabara, que me dé fortaleza para continuar… Ocupo creer que algo mejor me espera, yo quiero que sea a tu lado pero no es una decisión mía, también te incluye a ti y pido de todo corazón que tú quieras lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario