jueves, 22 de noviembre de 2012

El camino más difícil es el camino al interior.










      Hoy me desconozco, pido perdón  y no lo obtengo, lloro sin poder parar, mi pecho me duele, ya entendí que perdí el amor de mi esposa, que no significo mas nada para ella, dice que me está dando la oportunidad de  recuperarla pero cada vez veo más difícil esto. No encuentro las llaves de su corazón, se que la dañe, que cuando ocupo de mi no estuve para ella, y ella siempre estuvo para mí.

      Me dice que la deje que busque a alguien más, y no quiero porque ella representa todo lo que siempre desee en una mujer, no es un cuerpo bonito o una cara, es más que eso, desee alguien que buscara el superarse ante todo, que luchara por el bienestar mutuo, daba todo sin esperar nada, me malacostumbre a eso y cuando me pidió algo no le hice caso. Nunca intento cambiarme, me amaba tal como era, pero la deje sola, por egoísta y nos perdimos los dos.

       No sé qué hacer, no puedo irme porque dañaría a nuestra familia y todo por lo que luchamos se vendría abajo, pido a Dios que me guie, que me diga que hacer, sigo aquí y no avanzo, estoy igual o peor que antes, cuando la busco y me desprecia me duele mi pecho, no sé cuanto aguante, esta oportunidad que me está dando esta costándome demasiado, me estoy perdiendo…. Espero tener la fortaleza de poder reencontrarme e intentar ser feliz, ya sea a su lado o alejado de ella. Si mi corazón resiste el tiempo dira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario