jueves, 10 de enero de 2013

El amor eran las alas de mi vida, y hoy con tristeza en mi corazón me doy cuenta que no puedo volar.

      Hoy que difícil se me está haciendo terminar nuestra relación, sé que tengo que partir pero al no encontrar a donde ir, sigo aquí, y me pregunto porque Dios no me permite irme? Que tengo que hacer para alejarme y dejar de sufrir al estar a tu lado? Ya no quiero luchar por tu amor, solo quiero que esto termine, poder comenzar de nuevo.

       Me dices que puedo irme, pero las opciones que me das no son viables, seria llevar mis problemas a alguien más, tengo que encontrar  trabajo y así poder iniciar de nuevo. Fuiste el amor de mi vida, no supe cuidarte y te perdí. En este proceso de pérdida nos lastimamos, primero te lastime yo cuando te acercaste a mi pidiendo que te cuidara y mi indiferencia hizo que te alejaras mas de mi. La distancia no ayudo a mantener nuestro amor. Al regresar quise recuperarte, cuando vi que todo estaba perdido, no sabía que tanto te necesitaba hasta que no te tuve.

        Hoy tengo que aprender a estar sin ti, se me está haciendo difícil, pero me doy cuenta que cada vez me toleras menos, realmente espero que Dios se apiade de mi y pueda conseguir trabajo en otra ciudad para poder partir. El vivir con dolor no es vivir, tengo que sanar para poder volver a amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario