martes, 8 de enero de 2013

El amor es como una guerra, fácil de iniciar, difícil de terminar, imposible de olvidar.

       Hoy teníamos cita con un psicólogo, recibiríamos asesoría profesional, ya que ninguno de los dos quiere dar el paso de irse, no queremos dañarnos más, aunque sabemos que al seguir igual nos estamos dañando igual. Pospusieron nuestra cita para  la semana que entra, mientras la situación pues no avanza, sigo buscando empleo y no encuentro, nuestro negocio está estancado, cada día estoy más tenso porque siento que tengo que irme y no puedo. No tengo a donde ir ni dinero para moverme así que seguiré aquí.

        Intento rehuirle pero es imposible sacarnos la vuelta, lo que cada uno quiere o desea está alejado del deseo del otro. Es una situación difícil, no hay groserías ni maltrato, pero ocupamos hacer algo para que este ciclo se cierre. Sigo cerrando pendientes, aunque parece interminable mi lista y el día muy cortó, estoy esperando que suene el teléfono y me hablen de otra ciudad para irme a trabajar comenzar de nuevo.

       Es difícil dejar ir a la persona que amas cuando todavía hay amor de tu parte. Espero que Dios me indique cual camino tomar, ya que se me están presentado oportunidades donde puedo salir más dañado de lo que estoy, y dañar a mi familia. Buscare alejarme de ese camino, ya que puedo perder más de lo que he perdido. Sé que no olvidare su amor ni ella el amor que le tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario