sábado, 26 de enero de 2013

Lo contrario del amor no es el odio, sino la indiferencia.

       Ya pasaron algunos años cuando todo esto comenzó, y en vez de cuidar tu amor te alejaba de mi, como lo hacía con la indiferencia, me pedias que te cuidara y no le daba la importancia a lo que me pedias, poco a poco te fui perdiendo hasta que lo logre… Creía que podía estar sin ti, que no necesitaría más de tus besos de tus caricias, que no ocuparía más de ti para continuar en esta vida el tiempo que me quedara…

       Que equivocado estaba, en cuanto necesite de alguien acudí a ti, busque tu amor cuando yo lo había tirado todo por la borda, me creía lo que me repetía y te perdí… Hoy estoy luchando con todo porque me des un poco de lo que me dabas, y no he logrado nada… Es difícil revivir algo que yo mismo mate. Fue mucho el daño que te cause, y sé que no puedo repararlo, ni prometiendo que no volverá a pasar te convencería de nuevo.

      Tengo que dejarte, abandonar todo e intentar seguir mi camino, no puedo, no encuentro que haga moverme, sé que tengo que avanzar pero estoy estancado… Cuando decido que ya fue suficiente el hacerte sufrir con mis ruegos, haces algo que no me permite irme… Decide, es doloroso continuar así, tu sabes que yo te quiero para seguir a tu lado, pero tú ya no, déjame ir… Dios nos acompañara y volveremos a ser felices…

No hay comentarios:

Publicar un comentario