miércoles, 23 de enero de 2013

No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un camino. Escoger un camino significaba abandonar otros.

      Se nos pidió que nos pusiéramos de acuerdo en que es lo que queremos hacer, no hemos podido llegar a un acuerdo, yo quiero continuar y tu quieres la separación. Ya intente todo lo que podía hacer para convencerte de que no, dices que estas cometiendo un error pero aun así quieres continuar…  Al verte llorar y contar lo que te hice sufrir, me doy cuenta que te la debo, te lastime tanto y no me di cuenta, que debo permitir que sigas con tu vida.

      Luche a destiempo, una pelea que tenia perdida, aun sabiéndolo lo intente… por mí no quedo, se que tu luchaste antes que yo y por ti no quedo… el solo hecho de luchar solos nos derroto desde un principio, no creí que regresaría y tu no crees poder amarme de nuevo, te agradezco el tiempo que estuviste a mi lado, y espero en Dios podamos seguir solos, cada quien por su lado.

      Debemos enderezarnos y cuidarnos porque tenemos pequeñas personas que dependen de nosotros, y enseñarles lo mejor que tenemos cada quien. Es difícil escribir esto, espero poder llevarlo a cabo y no molestarte otra vez con mis suplicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario