miércoles, 9 de enero de 2013

La llama de tu amor.

      Sigo sin entender que es lo que me mantiene a tu lado, se que no me amas, y que veo difícil que vuelvas a amarme, mejore todo lo que podía mejorar y aun así no soy digno de ti. Sé que llegaste a mi vida en un momento donde ocupaba de alguien y sé que te estas yendo en otro momento así. Hoy ocupo saber que soy necesario para continuar no dejarme vencer por la apatía, el desgano, dejar que la tristeza me consuma, tengo que hacer algo, salir corriendo de aquí, pero al no tener donde ir, aquí sigo.

       Le he pedido a Dios que me guie, y toda señal que considero señal me ha mantenido aquí, que hago para seguir y no lastimarnos más, como poder estar a tu lado sin querer besarte, sin querer tocarte, abrazarte? Espero poder apagar esta llama de amor que siento por ti, dicen que el fuego se apaga si no lo alimentas y eso estoy haciendo.

       Tengo que cerrar esta puerta a mi pasado que eres tú, tengo que salir de tu vida, para poder continuar con la mía, retomar el amor que alguna vez me tuve e intentar ser feliz, no necesitar de nadie para sentirme feliz, espero lograrlo ya que me estoy consumiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario