martes, 22 de enero de 2013

La llama de el amor que tenias por mi se apago! Los pequeños detalles que la mantenían encendida dejaron de importar y el amor que sentías por mi se perdió para siempre!!!

      No me di cuenta, no puse la atención suficiente en su tiempo, cuando dejaste de mirarme a los ojos, dejaste de tomar mi mano, dejaste de acariciarme, dejaste de sentir la alegría de verme… Claro que me lo dijiste que te estaba perdiendo, que tonto fui que creía que podía conservarte sin cuidarte, como pedía que me amaras si yo no hacia lo mismo por ti?....

        Hoy que regrese y quiero recuperar tu amor se que ya es tarde, por más que haga no podre curar las heridas que provoque, lo intente, pero el verte y darme cuenta que al quedarme te hago infeliz, prefiero partir, no sé cuánto tiempo ocupe para encontrar a donde ir, buscare ya no molestarte mas con mis peticiones, te sacare la vuelta, seremos dos extraños en la misma casa, no quiero seguirte lastimando pidiéndote que me vuelvas a querer.

       Sé que la distancia nos ayudara a volver a ser felices, no sé cuánto tiempo tardaremos para que volvamos a encontrar a alguien que nos ayude a ser felices de nuevo, dicen que tienes que encontrar la felicidad primero en ti y después compartirla con alguien…  hoy con el dolor en mi corazón te escribo que espero que te vaya bien mereces ser feliz de nuevo, y espero que la persona que te encuentres te de lo que no pude darte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario