lunes, 7 de enero de 2013

El problema no es que te entregue mi corazón... es que hace tiempo que el tuyo no me pertenece.

      Que difícil se me está haciendo decir adiós, comencé cambiando hábitos, terminando asuntos pendientes, todavía estoy en eso, y aun así que difícil se me hace decir hasta aquí… Sé que no eres mala, simplemente el amor se acabo… Creí que podría revivirlo pero ni aun teniendo todos los atributos o siendo el mejor es difícil volver a amar, ya que uno se desilusiona de la persona. Siempre quedara la duda de si lo vuelvo a amar me desilusionara de nuevo? Te entiendo, después de tantas lágrimas derramadas comprendo lo que pasaste y muy a mi pesar logre entenderte.

      Hoy agradezco a Dios darme la oportunidad de tomar otra camino, todavía no se hacia donde pero debo avanzar, seguir mi vida sin ti, darnos la oportunidad de encontrar alguien mejor, tu y yo, conocimos el amor sin condiciones, yo primero y tu demasiado tarde. Así como tú que solo me  pedias que te amara igual, fue algo que no entendí hasta que yo empecé a pedir lo mismo, pero ya te había perdido.

      Tengo que encontrar el camino y avanzar firme, continuar y no detenerme hasta volver a ser feliz, no es algo fácil, pero levantare la cabeza y empezare a dar pasos, a lo mejor la dirección que tome no será la correcta pero el avanzar es un cambio en mi vida. Te deseo lo mejor, ya que se que tú me lo deseas a mí. Volveremos a ser felices de nuevo. No sé cuánto tiempo pasara pero lo lograremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario