sábado, 23 de marzo de 2013

Sufre más aquél que espera siempre que aquél que nunca esperó a nadie?









Hoy casi al pasar dos meses alejado de ti sigo esperando, que es lo que estoy esperando? Que recapacites, que te des cuenta que me amas, que ese dolor que sientes es por no tenerme a tu lado, yo lo tengo y no encuentro como calmarlo.

Al estar lejos de ti me doy cuenta que tan necesaria eres para mi, como el simple hecho de tenerte a mi lado lograba que todo lo malo que tenia se volviera bueno, que mi mal carácter se controlara, que mis defectos pasaran a no serlo…

No se que hacer para recuperar tu amor, ni se como sacarte de mi ser, le pido a Dios que me guíe y no logro encontrar el camino que el me muestra… Ya es mucho tiempo el que ha pasado pero seguiré esperando que tu amor regrese… Te amo y te extraño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario