lunes, 7 de octubre de 2013

Pon tu corazón en las manos de Dios, y él lo pondrá en manos de alguien que se lo merece.





      Me han dicho que lo deje en manos de Dios, sé que no soy una persona muy  creyente… que si quiero algo tengo que luchar por ello, no solamente pedir y se me dará… para llegar a eso primero hay que demostrar que valemos el esfuerzo de tragarnos el orgullo y perdonar todo el daño que nos hicimos…

      Hoy me preguntaste, porque luchar por algo que se acabo? No lucho por la memoria ni los buenos recuerdos… lucho porque sé que cuando estoy contigo soy mejor persona que estando yo solo, se que tú te conviertes en la mejor esposa que alguien pudiera desear…

     Durante nuestro matrimonio, me iba a trabajar temprano, y aunque no llegara a la hora siempre quise regresar a mi casa… ahí estabas tú esperando mi regreso y también nuestras hijas… hoy que ya no estoy contigo, no quiero regresar a casa, ya nadie me espera… Me gustaría que la frase fuera cierta y recibir una señal de Dios que las cosas mejoraran…

No hay comentarios:

Publicar un comentario