miércoles, 30 de octubre de 2013

No te he olvidado, pero ya no pongo tanto esfuerzo en recordarte…









      Hoy  busco sacarte de mi corazón, ya que de mi memoria no puedo… he estado tentado a tomar el teléfono y hablarte, seguirte rogando… no lo he hecho no porque no quiera intentarlo, es más que nada porque tú me pediste que ya no lo hiciera…

      Me dicen que si porque quiero seguir contigo? Les digo que eres lo mejor que me paso en la vida, no es que no encuentre otras oportunidades, es que no quiero buscarlas… lo que soy al estar contigo no creo que pueda serlo al estar con alguien más…

     Solo le pido a Dios, que me quite este dolor que me produce el saber que te perdí… que pueda aprender a aceptarlo y que seas un bello recuerdo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario