domingo, 27 de octubre de 2013

Como cuesta decirle Adiós a alguien a quien amas de verdad…









     Ya paso una semana que deje de hablarte… hay momentos donde quiero tomar el teléfono y decirte que me perdones… pero tengo que tener fuerza y poder continuar sin ti…

     No es fácil, llegar a una casa y lo único que hay en ella es soledad… hay gente que la disfruta, que el esfuerzo de su trabajo es para ellos, el mío no, era para nosotros, para nuestra familia… hoy será para ustedes… las ganas que tenia de tener algo se van apagando… ya soy un autómata, espero la hora de salida para llegar a un lugar vacio… esperando que llegue la noche y repetirlo…

     Busco sacar la tristeza de mi, pero no encuentro como, al acudir a la Iglesia me siento peor… no logro encontrar el motivo para seguir… pero aun con esto sigo… todos los días le pido a Dios que te saque de dentro de mi… parece que ya voy, es una semana sin escucharte…

No hay comentarios:

Publicar un comentario