martes, 8 de octubre de 2013

Te das cuenta que dejo de amarte cuando los sentimientos de los demás son más importantes que los tuyos…









       No logro entender para que me hablas… para que me cuentas de otras parejas, de cómo luchan por su amor, como les puedes recomendar eso y tú no hagas nada por lo nuestro… Sé que ya no es nuestro, se que solo es tuyo o mío… Porque me aferro a algo que se acabo... porque no me dejas seguir, buscar nuevos horizontes?

       Te preocupas demasiado y estas dejando que pase el tiempo y no haces nada, yo quiero hacer algo y me limito por ti… te dijo que no me hables y te compadeces de mi, que si que voy a hacer yo solo? Mas solo de lo que estoy ahorita no creo que este… Decide que quieres y hazlo pero déjame seguir… si quieres que te ame sabes que es lo que estoy esperando, si quieres que te deje, da ese paso… yo no lo puedo dar por ti…

     Te hice daño y no me gusto el resultado que obtuve, hoy no quiero volverte a lastimar… porque todo lo que tú eras se empezó a perder en el proceso de querer recuperarte… si quieres que siga contigo dilo, te aseguro que seré mejor hombre…

No hay comentarios:

Publicar un comentario