martes, 5 de noviembre de 2013

Si sabes que tu intención fue dar lo mejor, no tienes nada que lamentar…










      Hoy después de tanto llorar, veo que no lograre nada llorando, no quiere decir que paro de doler… simplemente buscare no llorar mas… ya es demasiado el tiempo que ha pasado y no logro superar esto, no es tu culpa ni nunca la fue… yo te aleje, no supe cuidar el gran amor que me tenias, y lo perdí….

     Trate de recuperarlo de todas las formas, rogando, suplicando que no me dejaras y de todos modos lo hiciste, se acabo lo que alguna vez sentiste por mí, y estabas solo por lastima… y yo que mantenía esa actitud, te retenía a mi lado.. Al verme en un espejo veo lo que me convertí y no me gusta… decidí cambiar y dejar atrás todo… pierdo mucho, pero hoy reconozco que lo perdí desde tiempo atrás…

     Cambiare, dejare mis rutinas lastimeras y buscare ser mejor, no por ti, para mi… ocupo darme el valor que perdí junto contigo… y sé que lo lograre, gracias por enseñarme que así como hay amor hay dolor… y gracias por no comunicarte conmigo y no aceptar mis llamadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario