domingo, 10 de noviembre de 2013

Que la dicha de un nuevo amanecer nos brinde la oportunidad que nos da Dios de amar.









       Hoy al salir el sol le doy gracias a Dios por seguir experimentado esta sensación que se llama amor, el que se me permita sentir el amor por ti, por mi, por nuestras hijas… que la regué y te perdí es algo que viene con la inexperiencia y la falta de madures…

      Ya acepto mi error y trato de superarlo, es difícil pero ahí voy… ya no pido que me ames, por más que lo pedía no se volvió a dar, el daño ya estaba hecho y fue irreparable. Hoy quiero agradecerle a Dios el seguir existiendo, y poder seguir con esta experiencia que se llama vida. Es difícil que no corran lágrimas por mis mejillas, pero debo ser fuerte y buscar lo positivo de esto, algo debe de tener.

      Seguiré intentado dar lo mejor de mí, sé que me volveré a equivocar, pero si algo aprendí es a aceptar mi responsabilidad y pedir perdón a tiempo, decir las palabras que siento en el momento, no cuando es demasiado tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario