martes, 26 de noviembre de 2013

Qué difícil es fingir estar bien cuando no te tengo…







      
      Cuando alguien me pregunta como estoy, sonrió y contesto estoy bien, porque debería estar mal?... No es que trate de ocultar que te perdí, que te extraño, simplemente trato de vivir y solo estoy sobreviviendo…

   Acudo a la iglesia más seguido, no para pedirle a Dios que te regrese a mi lado, esa decisión es tuya, voy para aprender a perdonarme… buscando la respuesta de porque deje pasar el tiempo cuando tu eres la mujer que siempre quise que estuviera a mi lado… porque te lastime si no merecías eso… como perdonarme por haber dañado el tesoro mas valioso que alguna vez tuve…

     Es difícil levantarme todos los días  e ir a trabajar, poner mi mejor cara y realizar el trabajo lo mejor posible… hay momentos donde la tristeza me inunda, y lo bueno es que el clima cambio y si una lagrima rueda por mi mejilla puedo decir que es el refriado…

No hay comentarios:

Publicar un comentario