miércoles, 20 de noviembre de 2013

No camines sola, permíteme acompañarte, tomarte de la mano y ser tu presente y estar en tu futuro.









      Creí que al verte ya no desearía estar contigo, y no, al verte me di cuenta de lo bella que eres, cometimos errores ya que una relación es de dos… siempre me he culpado, pero ya aprendí que tu también dejaste de insistir, me dejaste ir y empezaste algo… yo nunca te he dejado ir, siempre has estado dentro de mi ser, solo que creí que estabas mejor sin mi…

      Hoy simplemente deseo que las cosas estén mejor para los dos, ya no sé si el estar conmigo es lo mejor, claro que yo deseo eso, pero tus deseos también tienen valor… Me recomendaste que me acercara a Dios, y lo he hecho pero aun con esto algo me falta… todos me dicen que yo solo puedo ser feliz, que no ocupo a nadie, y si no ocupo a nadie porque Dios creó a alguien para mí? No lo estoy cuestionando, cuestiono a todos los demás…

     Seguiré viviendo, no sé cuánto tiempo pasara antes de que pueda voltear atrás y no soltar ninguna lagrima… que recuerde lo mejor del pasado y disfrute mi presente, para así poder tener un futuro…

No hay comentarios:

Publicar un comentario