viernes, 22 de noviembre de 2013

El sol volvió a salir y no estabas tú…









      Todos los días me levanto deseando que todo haya sido una pesadilla, que continúes a mi lado, son segundos los que pasan antes de darme cuenta que no fue una pesadilla, que es mi vida la que estoy viviendo… que tu ya no estás a mi lado…

      Los días se me hacen eternos, no encuentro la paz que ocupo para continuar sin ti… Busco que mi día este lo más ocupado posible para no pensar en ti, pero al caer la noche y llegar a mi casa, y encontrarme solo me doy cuenta que realmente te perdí… Me acuesto y no puedo dormir, me duermo hasta que mi cuerpo no aguanta más… pero es muy poco el tiempo, porque te mantienes dentro de mi cabeza, y despierto buscándote para darme cuenta que ya no estás…

     Todos los días antes de salir al trabajo y antes de llegar a casa le pido a Dios que lo hayas reconsiderado y llegar y encontrarte, que me digas que me extrañabas y te diste cuenta que juntos estamos mejor que separados…

No hay comentarios:

Publicar un comentario