viernes, 19 de julio de 2013

Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.









       Se que me debo olvidarte, lo he intentado y no puedo… he buscado estar tan ocupado, o llegar tan cansado, que no tenga que pensar en ti… Que tanto te metiste dentro de mi, que aun sin recordar el sueño al despertar te busco? Abrazo la almohada deseando que seas tú…

      Todo mundo me dice que te deje atrás, que ya no piense en ti… lo intento y le pido a Dios poder seguir sin ti y no se me concede… Se que igual que todos cometiste errores, y pesan igual que los míos, pero aun con eso todo lo que eres y representas sigue dentro de mi…

      Espero que este dolor acabe... mi vida se esta volviendo un drama… cualquier cosa me molesta… todo me irrita… no logro controlar mi mal humor… nada me divierte… No se que hacer… realmente deseo de todo corazón que esto acabe, que si mi destino es seguir sin ti, dejarte atrás y solo tenerte en mi mente como un buen recuerdo…


No hay comentarios:

Publicar un comentario