domingo, 21 de julio de 2013

No le temo a tu despedida: le temo a la desolación que inunda mi alma al saber que no he de perderme en tus ojos o fundirme en tu piel nunca más.









      Se que el momento de la despedida definitiva se acerca, se que no lo quieres dar tu… pero a que te quedas si con tu desprecio me lastimas mas… Intente todo lo posible, te vas y regresas, me dices que a lo mejor, que te de tiempo… cuanto? El tiempo esta pasando y ni tu logras ser feliz ni yo puedo cerrar este capitulo…

       No tengas miedo de dejarme, ya lo hiciste… te quedas solo para mantener mi herida abierta y me detienes… no logro avanzar, unos días me dices que si podemos lograr algo y otros soy la peor persona que pudiste conocer… Se que yo te busco, pero no me dejes encontrarte…

       Por favor ya di lo que es inevitable… Esto solo nos esta lastimando y no nos permite avanzar… si es un adiós que así sea… deja de decir que hay esperanza…

No hay comentarios:

Publicar un comentario