domingo, 7 de julio de 2013

Abrí mis dedos para agarrar más de tu amor… y no me di cuenta como se escapaba el que ya tenía…









      Sigo intentado apartarte de mí, ya no pensar mas en lo que fuimos juntos… busco continuar con mi vida sin ti… y no he podido… Hay eventos o sucesos que me hacen recordarte y querer seguir a tu lado… no puedo, y no se como hacerle para dejar de pensar en ti…

      Se que para rehacer tu vida, debo dejar de molestarte, no llamarte, no comunicarme contigo aun habiendo tres productos de nuestro amor… Me responsabilizo como padre, pero el ver a nuestras hijas o escucharlas, claro que me recuerdan a ti, quieren ser como tu, son lo mejor que tenemos juntos…

      Le he pedido a Dios que me permita seguir, no estoy en la búsqueda de reemplazarte, solo quiero poder dormir y levantarme sin buscarte, sin llorar porque no estas a mi lado… Es difícil iniciar y terminar mi día, pero estoy intentando ser fuerte y darme el valor que ya no tengo… Buscare lograrlo y se que algún día esto quedara en el pasado….

No hay comentarios:

Publicar un comentario