miércoles, 3 de abril de 2013

Todo llega para el que sabe esperar.









     Cuantas veces me has dicho que no te espere, no lo se… Solo se que aun te sigo esperando y al conocer otras mujeres solo me hace seguirte esperando, no he encontrado alguien que luche contra la corriente como tu, eres una salmón… Claro que he buscado olvidarte, pero el platicar con ellas hace solo que te recuerde más…

      He empezado a alejarme de todos, porque cada vez mi tristeza se nota, no la puedo ocultar.. Me pregunta que si que tengo y solo sonrío, no se que decirles, que me equivoque, que hice que la mujer que amo dejara de amarme, como les explico eso?

       Solo le pido a Dios que me enseñe a olvidarte, ya que no lo estoy logrando, ya no quiero buscarte ya que tus rechazos cada vez duelen mas, Estoy intentando quedarme con el buen concepto que tengo de ti y no hacerte mas daño del que he hecho… Espero lograr encontrar el camino de nuevo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario