jueves, 4 de abril de 2013

Cuando te encontré no buscaba el amor y apareciste tu, hoy esta el amor pero no estas tu!









     Me dicen que aprenda a soltar, que te deje ir, como dejas ir a la persona que amas, a la que te enseño lo que es el verdadero amor, dar todo y solo pedir amor, es difícil poder dejarte ir, lo estoy intentando y no puedo…

      Sigo llorando el haberte lastimado, cuantas veces me decías cuídame que me perderás y yo decía tu me perderás primero, y que paso te perdí y sigo aquí… Aposte a adivinar y perdí lo mas valioso que alguna vez pude tener, tu amor…

      Todos los días antes de acostarme le pido a Dios que si ya no eres para mi, me permita seguir sin ti, que me deje recordar el gran amor que me tuviste, pero que ya no necesite de el… Es algo difícil, pero por más que intente recuperarte no lo logre, ya solo soy un obstáculo en tu vida para que puedas continuar… También me dicen que el tiempo lo cura todo, pero mientras más pasa mas duele…

No hay comentarios:

Publicar un comentario