sábado, 6 de abril de 2013

De que me sirve tu presencia si va cargada de ausencia; de que me sirve seguir a tu lado si el amor ha terminado.









     Como le dijo a mi cerebro que deje de pensar en ti si sigues dentro de el, como le dijo a mi corazón que deje de latir por ti si ocupa latir, como borro el sabor de tus besos si ese sabor se quedo en mis labios…

      Por mas que he intentado cerrar este ciclo no he podido, no se que es lo que pasa que cada que hago algo y creo que voy para adelante vuelvo a pedirte que me ames, aun estado lejos de ti te fastidio con lo mismo, y aun sabiendo que la respuesta es la misma la vuelvo a hacer.

     Me dicen que el tiempo lo cura todo, pero aquí parece que la herida se hace mas profunda y me provoca un dolor mas intenso, se que puedo vivir con ese dolor pero hasta cuando estará presente en mi vida? Que ocupo hacer para dejar todo atrás y poder continuar, dejar de llorarte? Que hago para ya no necesitarte?

No hay comentarios:

Publicar un comentario