sábado, 20 de abril de 2013

Estoy contento de sentir esto que siento por ti, aunque a veces me duele sentirlo….









      Hay días donde decido dejarte ir, y seguir este camino sin ti… Pero no se porque vuelves a mi mente y no me deja estar sin poder saber de ti… Recuerdo tus besos como si me los estuvieras dando, siento tus caricias como si fuera hoy… Te extraño y no quiero dejarte ir.


       Le pido a Dios que me permita ser fuerte y no se porque si me mantengo ocupado siempre regresas  mis sueños y al estar ahí te mantienes dentro de mi vida. Eres lo mejor que pudo haber pasado en mi vida.


       Te agradezco el haberme hecho tan feliz en estos años que estuvimos juntos, yo sigo buscando que nuestros caminos se mantengan unidos pero no se que nos depare el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario