martes, 2 de abril de 2013

Cada vez que me alejo de ti me muero por dentro. Y cada vez que me reencuentro contigo, siento que estoy en el cielo.










     Hoy otra vez estoy solo, este tiempo que pase contigo, creí que lograría despertar el gran amor que alguna vez me tuviste, no pude lograr ni tan siquiera que desearas besarme, se que te dañe y busco reparar mi error, no lo he logrado y ya estoy perdiendo la fe que tenia… Se que tu no me das esperanzas, yo solo me las fabrico, con que me escribas, me hables, creo que al hacerlo es porque pensaste en mi…

      He intentado sacarte de mi corazón, de mi mente y de mi ser, pero no logro ni tan siquiera dejar de soñar contigo, no hacer planes que te incluyan, es demasiado el dolor que cause, que ni yo mismo me he podido perdonar, espero lograrlo ya que me estoy consumiendo en vida…

      Solo le pido a Dios que me de la oportunidad de seguir, de volver a disfrutar la salida y puesta del sol, de volver a sentir algo… No se si será contigo o con alguien mas pero quiero volver a vivir…

No hay comentarios:

Publicar un comentario