lunes, 10 de diciembre de 2012

Nunca está más oscuro que antes del amanecer.









      Hoy mi futuro es incierto, no tengo el valor de irme, de dejar todo atrás, de avanzar, estoy estancado esperando una respuesta divina y por más que abro mis ojos no la veo. Sé que no debo dejar todo en manos de Dios, pero cuando las cosas salen mal, es cuando iniciamos la búsqueda de él.

       Intento vivir, pero me duele tanto y la tristeza que inunda mi ser no la puedo sacar, busque que hacer para sacarla de mi vida, pero nada me ha funcionando, y sigue inundando mi ser como si fuera un cáncer, cada vez me duele más mi pecho, no sé si por mucho tiempo contuve mis lagrimas hoy ya no puedo. Junto con la tristeza llego la obscuridad a mi alma y los pensamientos negativos se están arraigando en mi ser…

       Mi error no fue tan grave, perdí lo mejor que tenía el amor de mi esposa, se que todos dicen que podemos encontrar a alguien que nos ame, pero ni las ganas de buscar tengo, fue tanto el daño que hice que no creo merecer ser amado de nuevo… Espero que sea cierto que el tiempo lo cura todo y poder comprobarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario