domingo, 11 de noviembre de 2012

Cuida mi corazón, lo he dejado contigo.









        Siempre te he amado y siempre te amare. Pongo mi corazón en tus manos, esperando que tú sepas cuidarlo, yo no supe cuando me entregaste el tuyo. Tenía miedo a demostrar mi amor, no sé porque pero ahí estaba, creía que era debilidad cuando amor es fortaleza, es estar acompañado en todo momento. Nunca lo entendí o vi así, aun cuando tú estabas siempre para mi, hoy que después de haberte perdido, intento recuperarte estoy sufriendo porque quiero demostrarles a todos el gran amor que siento por ti, y tu no me lo permites. Logre que dejaras de amarme para no sufrir y hoy sufrimos los dos.

       Cada momento que estuve lejos de ti, no intentaba olvidarte o buscar alguien que ocupara tu lugar, en vez de buscar que me amaras mas, te alejaba de mi, hoy te busco, intento recuperar el tiempo que perdí, reparar el daño que hice, pero ni con todos los curitas del mundo podría curar las heridas que le cause a tu corazón. Sé que tienes miedo a enamorarte de nuevo y salir lastimada, yo aprendí bastante con esto, démonos la oportunidad de demostrarnos que podemos volver a amar.

      No es fácil lo que quiero, es perdonarnos el daño que nos hicimos y comenzar de nuevo, no sé si te puedas enamorar de la misma persona otra vez, dices que tengo lo que te enamoro, entonces busquemos algo mas para que resurja ese amor que me tuviste, y ser felices de nuevo, juntos…. No sé si se pueda realizar esto que deseo con tantas ganas, pero le doy gracias a Dios por permitirme intentarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario