martes, 27 de noviembre de 2012

Si creo desde el corazón, casi todo funciona, si lo hago desde la cabeza, casi nada.









      Hoy las cosas siguen igual, la tristeza no me abandona, sigo esperando recuperar el amor de mi esposa, por más que intento hacer las cosas bien, hay veces que me salen mal, se da cuenta que no es mi intención dañar el esfuerzo que estamos haciendo por salvar nuestro matrimonio, y me dice que soy humano que tenderé a equivocarme, aun con esto no me siento merecedor de la oportunidad que me da reencontrar nuestro amor.

       Todos los días al levantarme le pido a Dios que me de la fuerza para continuar, que regresen a mí las ganas de luchar y de vivir, al dormir, le doy gracias por haberme permitido terminar el día, e intentar que el dia siguiente sea un nuevo comienzo.

       No es fácil, y el dolor no se ha ido pero poco a poco recupero las ganas de vivir, espero que un día de estos la tristeza me abandone por completo y pueda ser feliz de nuevo.

sábado, 24 de noviembre de 2012

Tristeza es ese sentimiento que te deja el amor después de haberlo perdido.









      Hoy amanezco triste, creía que había dejado la tristeza atrás, al decirme mi esposa que me daría la oportunidad de reencontrar su amor, no sé porque aun con todo esto amanezco triste, no puedo dejar ir la tristeza e intentar ser feliz. Que me falta? El amor por la vida lo estoy perdiendo, el amor por mi lo perdí, al momento de perderla a ella, no me siento con valor, para que me vuelva a amar.

       Todos los días intento ser mejor que el anterior pero no logro hacer algo que la regrese a mí, y en el camino de la búsqueda de su amor estoy perdiéndome, todo lo que consideraba valioso dejo de serlo, estoy dejando de esforzarme por lograr algo mas…. No sé qué hacer, le pido a Dios que me indique o me guie hacia donde seguir pero no veo ninguna señal.

       Sé que quiero recuperar el amor de mi esposa porque ella saca lo mejor de mí, cuando estoy lejos de ella soy lo que era antes una persona obscura de malos sentimientos, que piensa en venganza y la planea hasta llevarla a cabo, daño sin remordimientos, y no quiero regresar a eso. Espero recuperarla antes de regresar a ser eso.

jueves, 22 de noviembre de 2012

El camino más difícil es el camino al interior.










      Hoy me desconozco, pido perdón  y no lo obtengo, lloro sin poder parar, mi pecho me duele, ya entendí que perdí el amor de mi esposa, que no significo mas nada para ella, dice que me está dando la oportunidad de  recuperarla pero cada vez veo más difícil esto. No encuentro las llaves de su corazón, se que la dañe, que cuando ocupo de mi no estuve para ella, y ella siempre estuvo para mí.

      Me dice que la deje que busque a alguien más, y no quiero porque ella representa todo lo que siempre desee en una mujer, no es un cuerpo bonito o una cara, es más que eso, desee alguien que buscara el superarse ante todo, que luchara por el bienestar mutuo, daba todo sin esperar nada, me malacostumbre a eso y cuando me pidió algo no le hice caso. Nunca intento cambiarme, me amaba tal como era, pero la deje sola, por egoísta y nos perdimos los dos.

       No sé qué hacer, no puedo irme porque dañaría a nuestra familia y todo por lo que luchamos se vendría abajo, pido a Dios que me guie, que me diga que hacer, sigo aquí y no avanzo, estoy igual o peor que antes, cuando la busco y me desprecia me duele mi pecho, no sé cuanto aguante, esta oportunidad que me está dando esta costándome demasiado, me estoy perdiendo…. Espero tener la fortaleza de poder reencontrarme e intentar ser feliz, ya sea a su lado o alejado de ella. Si mi corazón resiste el tiempo dira.

lunes, 19 de noviembre de 2012

Solamente aquel que es demasiado fuerte para perdonar, una ofensa sabe “amar”.









     Hoy sigo luchando por ser digno de recibir tu amor de nuevo,  no es un camino fácil y a cada momento mi error está  presente, intento que no pese tanto, pero es difícil perdonar el haberte hecho a un lado, el pensar que podía estar sin ti, hoy que me tomas de la mano, que me besas sin que suplique por ello, veo el esfuerzo que hace por volver a amarme, sé que es difícil porque el verme es recordar lo que te hice sufrir.

      Busco que todos mis actos te digan que te amo, y siempre lo he hecho, se que antes no te lo demostré, simplemente por no saber cómo hacerlo, pero desde que empecé a salir contigo sabia que tú eras especial y quería que formaras parte de mi vida, no sabía que tanto te necesitaría en ella hasta que nuestros caminos empezaron a separarse, me di cuenta que tan importante eres.

      Sé que no te resulta fácil volver a amarme, pero yo estoy poniendo todo de mi parte, primero para merecerme tu perdón y segundo para que me ames de nuevo. Espero que Dios me de vida suficiente para demostrar que seré digno de tu amor y sabré cuidarlo como lo debí haber hecho desde un principio.

viernes, 16 de noviembre de 2012

No puedo vivir ni contigo ni sin ti.









      Dejar ir a alguien que amamos es la prueba más grande de amor que tenemos hacia la persona que decimos amar. Me es difícil, entender que la tengo que dejar ir, su gran amor se volvió aprecio, cariño, lo cual le es suficiente para mantenerse a mi lado pero no es feliz, he llorado, rogado y me he humillado para ser digno de ella y no lo soy. Ella quiere estar con alguien mas, se que la debo dejar ir para que sea feliz.

       Dicen que para buscar algo primero tienes que perderlo, yo perdí su amor y no he podido recuperarlo, se que no amare a nadie como la ame a ella, y que nadie me amara como ella me amo, un amor tan intenso, que no supe valorarlo, estaba tan acostumbrado a no recibir muestras de cariño que sentía que las de ella eran demasiadas, hoy deseo recuperar eso, que sus abrazos sean tan fuertes que me duelan, que sus besos sean tan húmedos que tenga que limpiarme…

       Quiero recuperarla pero no mediante mis ruegos o lagrimas, pero no los puedo parar, quiero que ella se enamore de mi de nuevo, que la historia de amor que se empezó a escribir hace 16 años continúe, espero que Dios me de la oportunidad de volver a conquistar a esta gran mujer que todavía es mi esposa.