lunes, 31 de marzo de 2014

El amor se fue cuando tu cuerpo desnudo dejo de interesarme….









     Quería que regresaras, pensé que podría convencerte, pero hoy que el tiempo pasa y estoy sin ti, me doy cuenta que desde que te perdí sería imposible recuperarte. Siempre me intereso estar contigo, ser tu marido, amante y todo lo que tu quisieras, pero hoy me doy cuenta que te perdí…

     Al empezar a aceptar que ya no estás en mi vida, y poder seguir adelante, le doy las gracias a Dios por permitirme continuar, no es fácil ni sin dolor, pero tengo que seguir, aun hay mucho que dar.

sábado, 29 de marzo de 2014

Al seguir mi camino busco reencontrarme, para comenzar de nuevo…









     Al despertar doy gracias a Dios por iniciar otro día mas, es difícil dejar de llorar, pero lo estoy  intentado. Debo aceptar mi error, y seguir adelante. El sol sigue saliendo, no sé por qué no logro perdonarme y empezar a crecer de nuevo.

     Al salir a mi trabajo volteo al cielo y veo como el sol sigue su marcha, no se detiene porque amanezca triste, el ver que pase lo pase, seguirá saliendo busco lograr eso, seguir agradeciendo por despertar y empezar a vivir.

jueves, 27 de marzo de 2014

No llores por alguien que no lloraría por ti.









     Cuando esto comenzó, no supe actuar y recuperar lo que estaba perdiendo, hoy todos mis intentos fueron en vano, debó aprender y poder cerrar este ciclo, ya me canse de llorar y llorar, deseo que las cosas sean mejores, y por más que yo solo lo intento no puedo.

      Aprendí que no vas a ser lo que fuiste, evolucionaste y eres otra persona, igual yo, a lo mejor mejoramos pero lo mejor es cada quien por su lado, que duele el aceptarlo pero es mejor que seguir esperando un milagro cuando yo pido una cosa  y tu otra.

      Solo le pido a Dios que nos vaya bien en nuestros caminos.

martes, 25 de marzo de 2014

Para sanar una herida de amor, hay que dejar de tocarla.










     Sé que no es bueno ni sano vivir cada día sufriendo mis pérdidas, no serán las últimas pues es ley de vida, siempre hay algo o alguien que nos hará sufrir.

      Las tristezas de la pérdida del amor son las más grandes, y las más difíciles de superar. No soy capaz de salir de la agonía que el pasado me provoca, así que lo que hago es escribirlo…

      Busco salir de este estado de auto-lastima y no logro encontrar la forma de hacerlo, agradezco a Dios el despertar y tener una oportunidad de ser mejor, pero al llegar la noche y encontrarme solo, la tristeza se apodera de mi, y las lagrimas que no derrame por mucho tiempo salen solas…

lunes, 24 de marzo de 2014

Es mejor sufrir por amor, que nunca haber amado…










     Mi sufrir no se acaba… he buscado olvidarte y no puedo, no he querido intentarlo con alguien más porque sé que solo la lastimaría ya que no estoy bien… Todo lo que era se fue quedando atrás, lo que fui algún día se perdió en estos celos y malos deseos.

     He buscado perdonarme y no lo he logrado, sigo sufriendo por tu amor…