viernes, 31 de octubre de 2014

No es fácil olvidar el pasado, pero hay veces que es mejor perdonar para seguir caminando juntos.









Hace tiempo que deseaba dejar todo atrás y continuar, por diferentes razones se dio la oportunidad de seguir juntos… Hoy es necesario solo recordar lo mejor de nosotros y dejar atrás lo malo para poder continuar nuestro caminos juntos…

Si hacemos un recuento de lo malo que paso, es poco, comparado con todo lo bueno que vivimos… Hay que dar gracias a Dios por permitirnos perdonar y continuar… El vivir con rencor no es bueno…

martes, 1 de julio de 2014

No puedes forzar a alguien a amarte, todo lo que puedes hacer es esperar ser correspondido.









     Lo más fácil era decir adiós, te había hecho sufrir y me estabas haciendo sufrir… nos dañábamos, me aleje de ti y te alejaste de mí, lo que viví sin estar a tu lado me hizo recapacitar y poner la fe en que algún día me volvieras a amar.

      Hoy todo parece indicar que mis rezos fueron escuchados y empiezas por querer regresar conmigo, no te pregunto qué hiciste porque si tú me lo preguntas a mí, te darás cuenta que la volví a regar sin estar a tu lado.

      Dejemos el pasado donde va, e iniciemos solo viendo hacia el frente.

lunes, 30 de junio de 2014

Quiero permanecer a tu lado no por cómo eres, sino por como soy yo cuando estoy contigo.









     El día de estar contigo de nuevo se aproxima, tengo fe en Dios que aprendimos nuestras lecciones y podremos continuar nuestros caminos juntos sin que el pasado se interponga de nuevo en nuestra felicidad. Ya fue demasiada soledad y tristeza….

martes, 24 de junio de 2014

Intento volver a acercarme a ti y rodearte con los brazos, necesito apretarte contra mí…










     No sé qué fue lo que paso… pero le agradezco a Dios por que hoy estas convencida de darnos otra oportunidad, a lo mejor fue la soledad que también te canso, o que te convenciste que mi amor es sincero, que  de los errores que cometí aprendí.

viernes, 9 de mayo de 2014

Vuelvo a depositar mi corazón en tus manos.










     Nuestra separación se dio, te estuve buscando y no logre que volvieras… cuando me estaba haciendo a la idea de tu partida, decidiste intentarlo de nuevo… no se qué motivo tu regreso pero doy gracias a Dios por querer luchar contra el pasado y poder disfrutar del presente.

      Dices que soy un buen hombre que quieres intentarlo, yo te he dicho que soy bueno cuando estoy contigo, claro que cometo errores como todos pero ya aprendí a pedir perdón a tiempo, a pedir ayuda cuando la necesito… a decirte te necesito en vez de alejarte…

      Se que te aleje cuando más te necesitaba… no volverá a pasar…