lunes, 25 de marzo de 2013

Cuando se ama de verdad, se lucha hasta el final, hasta donde el corazón ya no pueda más.









Me pides que ya no insista, pero como poder dejar de amarte cuando siempre has sido lo mejor en mi vida, se que te lastime y lo sigo haciendo al querer esta contigo… Estoy lejos de ti y aun así no te puedo sacar de mi mente… Me duermo llorándote y me despierto buscándote, cuando dejare de hacer esto? No lo se.

Al rogarte se que te estoy lastimando, pero que hago, de donde saco orgullo para ya no hacerlo… Como le hago para continuar en este camino sin ti?

Solo le pido a Dios que me enseñe a estar sin ti, que pueda caminar sin llorar, que te recuerde como el gran amor de mi vida, pero que te deje ir. Espero lograrlo para que deje de molestarte y podamos ser felices de nuevo.

domingo, 24 de marzo de 2013

Todo lo puede esperar el hombre mientras vive.




El tiempo sigue pasando y te continuo esperando, no se cuanto tiempo pasara para que te puedas salir de mi mente, de mi ser, busco mantenerme ocupado para no pensar en ti, en que te perdí, pero al llegar la noche y cenar solo, ver mi cama vacía me doy cuenta que ya no estas…

Canso mi cuerpo para llegar y dormir, pero hay noches donde aun con el cansancio no puedo conciliar el sueño y empiezo a llorar… mis lagrimas corren por mis mejillas, intento pararlas y no puedo…

Le he pedido a Dios que me indique que camino seguir, que hacer, como dejar de extrañarte tanto, como lograr perdonarme y poder continuar sin ti, se que tu amor fue sin condiciones y no supe cuidarlo… Espero poder recordarte como alguien maravilloso que estuvo en mi vida y poder dejarte ir… Aprender a continuar la vida sin ti…

sábado, 23 de marzo de 2013

Sufre más aquél que espera siempre que aquél que nunca esperó a nadie?









Hoy casi al pasar dos meses alejado de ti sigo esperando, que es lo que estoy esperando? Que recapacites, que te des cuenta que me amas, que ese dolor que sientes es por no tenerme a tu lado, yo lo tengo y no encuentro como calmarlo.

Al estar lejos de ti me doy cuenta que tan necesaria eres para mi, como el simple hecho de tenerte a mi lado lograba que todo lo malo que tenia se volviera bueno, que mi mal carácter se controlara, que mis defectos pasaran a no serlo…

No se que hacer para recuperar tu amor, ni se como sacarte de mi ser, le pido a Dios que me guíe y no logro encontrar el camino que el me muestra… Ya es mucho tiempo el que ha pasado pero seguiré esperando que tu amor regrese… Te amo y te extraño.