sábado, 26 de enero de 2013

Lo contrario del amor no es el odio, sino la indiferencia.

       Ya pasaron algunos años cuando todo esto comenzó, y en vez de cuidar tu amor te alejaba de mi, como lo hacía con la indiferencia, me pedias que te cuidara y no le daba la importancia a lo que me pedias, poco a poco te fui perdiendo hasta que lo logre… Creía que podía estar sin ti, que no necesitaría más de tus besos de tus caricias, que no ocuparía más de ti para continuar en esta vida el tiempo que me quedara…

       Que equivocado estaba, en cuanto necesite de alguien acudí a ti, busque tu amor cuando yo lo había tirado todo por la borda, me creía lo que me repetía y te perdí… Hoy estoy luchando con todo porque me des un poco de lo que me dabas, y no he logrado nada… Es difícil revivir algo que yo mismo mate. Fue mucho el daño que te cause, y sé que no puedo repararlo, ni prometiendo que no volverá a pasar te convencería de nuevo.

      Tengo que dejarte, abandonar todo e intentar seguir mi camino, no puedo, no encuentro que haga moverme, sé que tengo que avanzar pero estoy estancado… Cuando decido que ya fue suficiente el hacerte sufrir con mis ruegos, haces algo que no me permite irme… Decide, es doloroso continuar así, tu sabes que yo te quiero para seguir a tu lado, pero tú ya no, déjame ir… Dios nos acompañara y volveremos a ser felices…

miércoles, 23 de enero de 2013

No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un camino. Escoger un camino significaba abandonar otros.

      Se nos pidió que nos pusiéramos de acuerdo en que es lo que queremos hacer, no hemos podido llegar a un acuerdo, yo quiero continuar y tu quieres la separación. Ya intente todo lo que podía hacer para convencerte de que no, dices que estas cometiendo un error pero aun así quieres continuar…  Al verte llorar y contar lo que te hice sufrir, me doy cuenta que te la debo, te lastime tanto y no me di cuenta, que debo permitir que sigas con tu vida.

      Luche a destiempo, una pelea que tenia perdida, aun sabiéndolo lo intente… por mí no quedo, se que tu luchaste antes que yo y por ti no quedo… el solo hecho de luchar solos nos derroto desde un principio, no creí que regresaría y tu no crees poder amarme de nuevo, te agradezco el tiempo que estuviste a mi lado, y espero en Dios podamos seguir solos, cada quien por su lado.

      Debemos enderezarnos y cuidarnos porque tenemos pequeñas personas que dependen de nosotros, y enseñarles lo mejor que tenemos cada quien. Es difícil escribir esto, espero poder llevarlo a cabo y no molestarte otra vez con mis suplicas.

martes, 22 de enero de 2013

La llama de el amor que tenias por mi se apago! Los pequeños detalles que la mantenían encendida dejaron de importar y el amor que sentías por mi se perdió para siempre!!!

      No me di cuenta, no puse la atención suficiente en su tiempo, cuando dejaste de mirarme a los ojos, dejaste de tomar mi mano, dejaste de acariciarme, dejaste de sentir la alegría de verme… Claro que me lo dijiste que te estaba perdiendo, que tonto fui que creía que podía conservarte sin cuidarte, como pedía que me amaras si yo no hacia lo mismo por ti?....

        Hoy que regrese y quiero recuperar tu amor se que ya es tarde, por más que haga no podre curar las heridas que provoque, lo intente, pero el verte y darme cuenta que al quedarme te hago infeliz, prefiero partir, no sé cuánto tiempo ocupe para encontrar a donde ir, buscare ya no molestarte mas con mis peticiones, te sacare la vuelta, seremos dos extraños en la misma casa, no quiero seguirte lastimando pidiéndote que me vuelvas a querer.

       Sé que la distancia nos ayudara a volver a ser felices, no sé cuánto tiempo tardaremos para que volvamos a encontrar a alguien que nos ayude a ser felices de nuevo, dicen que tienes que encontrar la felicidad primero en ti y después compartirla con alguien…  hoy con el dolor en mi corazón te escribo que espero que te vaya bien mereces ser feliz de nuevo, y espero que la persona que te encuentres te de lo que no pude darte.

jueves, 17 de enero de 2013

Lo triste es amarte y no cansarme de esperarte, lo triste es tenerte y no poder abrazarte, pero lo más triste es desearte y no poder besarte!!!

      Hoy tenemos unos días que acudimos a terapia, y más que una reconciliación parece una despedida, dentro de la terapia nos pusieron algunas tareas, y son que empecemos a separarnos al momento de dormir, comer, las cosas comunes. También a mi me pidieron que la tratara de conquistar con detalles, y a ella que cada intento lo rechazara, es doloroso el seguir intentado y que me sigan rechazado, pero prefiero seguir intentándolo que desistir.

       Continuo con la búsqueda de empleo fuera de esta ciudad, y no sé por qué no puedo ni conseguir una entrevista telefónica, cuestiono a Dios si me quieres aquí para qué es? Cuál es el propósito de que siga aquí? Ya sé que mi esposa no me quiere más a su lado, porque sigo intentando quedarme?

       Desearía poder tomar mi maleta e irme, no mirar hacia atrás, comenzar de nuevo sin remordimiento, darme la oportunidad de ser feliz en otra parte… Alejarme de el camino de ella, formar un nuevo camino, y si Dios quiere que se crucen así será.



martes, 15 de enero de 2013

Si es el tiempo el encargado de borrar tantas heridas, entonces porque me traiciona y aunque pasa te amo.

      Sigo sin poder decir adiós a este amor que tanto lastima. No sé que mas intentar para poder desprenderme de ti. Sé que tengo que continuar mi camino pero que hago para dejar de sentir tu aroma aun donde no estás. Como le dijo a mi cabeza que ya se acabo el amor que sentías por mi…

       Al continuar con mi lista de pendientes todavía faltan algunos, ahora sí que le pido a Dios que me permita ir, estoy listo para dejarte, pero no me sale la oportunidad de decir adiós, si él quiere que siga aquí, que es lo que espera para que tu cambies de actitud, que tanto daño hice que sigo sufriendo, y sin poder irme.

      O es tan grande mi esperanza que yo soy el que no se quiere ir?